Bradenton, Fla - Si bien tuvieron una de sus salidas más fuertes esta temporada, el equipo de voleibol de SCF (0-4, 0-3 Suncoast) no pudo alejarse para la victoria al caer al # 4 Florida Southwestern State (8-2 , 3-0 Suncoast) 3-1 (22-25, 25-20, 22-25, 14-25). Con la victoria, los manatíes ahora están 0-4 contra los Buccaneers.
"Hoy no fue una pérdida", dijo el entrenador en jefe Lynn Burnett. “Le dije al equipo al principio individualmente que tienen mucho talento, pero la siguiente fase del viaje es jugar en equipo. Cuando se reúnan como equipo, seremos imparables y eso es lo que vi hoy en la cancha. Los errores mentales no son algo que se aprende en cinco semanas, es lo que se desarrolla con el tiempo a medida que el equipo aprende a confiar en los demás y eso fue una victoria porque ese era un equipo que confiaba el uno en el otro, luchando como uno solo, así que por esa razón no fue una derrota, fue una victoria porque ahora simplemente continuamos construyendo sobre eso ".
"Creo que jugamos mucho mejor durante todo el partido," dijo el estudiante de primer año Anllel Caballero Fernández. "Estoy muy contento con nuestro trabajo, pero creo que podemos arreglar las cosas en el próximo partido para poder jugar y ganar con este equipo."
"Creo que de los años en el voleibol de SCF, este ha sido uno de los mejores que jugamos en los primeros tres sets," dijo la estudiante de segundo año Jasmin Spencer. "El último set fue un sorteo, pero solo tenemos que concentrarnos en no cometer esos pequeños errores y definitivamente estamos codo a codo con ellos. Podríamos haber tenido una ventaja más grande este año y un mejor récord si lo mantenemos. y practicando cosas."
"El equipo trabajó muy bien junto con la comunicación," dijo la estudiante de segundo año Jennifer Rivera. "La defensa estuvo bien hoy y trabajamos muy duro para conseguir esto. Si bien sí, perdimos, estuvo bien. Lo hicimos muy bien jugando y comunicándonos y nos divertimos, lo cual fue increíble."
Caballero Fernández fue la líder de la ofensiva de los manatíes, ya que terminó con un doble-doble de 11 ataques y 14 ataques junto con dos ases y dos bloqueos. Su compañera de clase Lana Sabdanom siguió con 10 asesinatos, tres excavaciones y un bloqueo.
"Pensé que lo hice bien más a la defensiva que a la ofensiva," dijo Caballero Fernández sobre su juego. "Si bien no fue mi mejor juego, creo que en general fue el mejor partido que jugamos."
"Es emocionante ver a Anllel progresar como jugador," dijo Burnett sobre Caballero. "Una cosa es estar en tu país de origen, donde tienes ese estilo de ataque y defensa al que estás acostumbrado y luego, de repente, todo es nuevo y estás tratando de aclimatarte a estar más cerca de un nuevo familia siendo tu equipo de voleibol, así que fue bueno verla madurar en ese rol y comenzar a ser líder, lo cual fue muy emocionante para mí. Creo que sus compañeros de equipo tienen mucha más confianza en ella, seguro, ya que deberían . Ella es tan hermosamente humilde porque reconoce sus propios errores y luego está allí para poder compensarlos en la próxima obra."
La estudiante de segundo año Kaylee Forman lideró el camino con 31 asistencias, un as y siete ataques, mientras que su compañera de clase Adelene Jideofor y Spencer siguieron con siete y seis muertes respectivamente. Jideofor agregó dos excavaciones y un bloqueo, mientras que Spencer agregó un as, cuatro excavaciones y dos bloqueos.
"Mi juego estuvo bastante bien," dijo Spencer. "Podría haberlo hecho un poco mejor, pero solo se necesitan más repeticiones, acondicionamiento y disciplina y definitivamente estaré allí la próxima vez que los enfrentemos."
Defensivamente, Rivera y la estudiante de segundo año Giulia Rodrigues también tuvieron fuertes juegos defensivos. Rivera tuvo tres ataques, dos ases y un ases, mientras que Rodrigues tuvo cinco ataques, cuatro asistencias y un as. De hecho, fue el primer juego de Rivera esta temporada.
"Lo hice bastante bien," dijo Rivera sobre su juego. "Espero que el próximo partido, lo haga mejor que el de hoy, pero todo estuvo bien."
"Jenn estaba lista," dijo Burnett sobre Rivera. "Fue básicamente como contener al león, la seguimos reteniendo durante un período de tiempo y luego, cuando la pones en el suelo, sueltas a la bestia y eso es lo que sucede."
Los estudiantes de segundo año Kaysha Kahai-Enos (dos asesinatos, tres bloqueos y una excavación) y Lison Stoffel (dos ases y tres excavaciones) también contribuyeron para los manatíes en la hoja de estadísticas.
Para los Buccaneers, la estudiante de primer año Maria Cecilia lideró el camino ofensivamente con 14 ataques, tres ases, cinco ataques y dos bloqueos, mientras que las de segundo año Maria Petkova y Riley Oglevie tuvieron nueve ataques cada una. Petkova agregó seis cavadas, dos ases y dos bloqueos, mientras que Oglevie agregó un bloque.
Desde el lado de las armadoras, las estudiantes de primer año Fiona Baker y Yunju Lee tuvieron un total combinado de 41 asistencias (Baker: 27; Lee: 14). Baker agregó seis cavas y dos ases, mientras que Lee agregó seis cavas.
Defensivamente, la estudiante de primer año Arianna Rossi tuvo 12 ataques en su nombre, mientras que agregó dos asistencias y un as, mientras que su compañera Deborah Ribero tuvo cinco bloqueos para completar con cuatro ataques y una asistencia.
Los manatíes tuvieron un buen comienzo, ya que mantuvieron a los Buccaneers apretados con una ventaja de 14-10, pero después de algunos errores de comunicación por parte de los manatíes, los Buccaneers tomaron la delantera antes de que Petkova sellara el primer set.
En el segundo set, los manatíes comenzaron con una ventaja de 5-1 hasta que los Buccaneers lograron revertirlo y se pusieron arriba 14-11, pero con su enfoque aún en el punto, los manatíes pudieron llevarse el segundo set.
"Fue increíble," dijo Caballero Fernández en el segundo set. "Los sentimientos y vibraciones en la cancha fueron tan increíbles. Creo que cuando confiamos el uno en el otro, entonces el mundo funciona para nosotros."
"Todo estaba funcionando," dijo Burnett en el equipo en el segundo set. "Estaban escuchando al cuerpo técnico y las instrucciones que recibían mientras ejecutaban. Honestamente, FSW jugó bien. No era como si tuvieran muchos errores, tal vez algunos más de lo que normalmente tienen, pero esta era mi expectativa. , que es un día cualquiera en el que llegamos a un gimnasio o tenemos un competidor como Miami Dade, FSW, Hillsborough. Van a tomar un set y viceversa y se basa en los errores cometidos en el proceso."
A pesar de la fuerte salida en el segundo set, los Manatíes no pudieron terminar en el tercer y cuarto set por la sorpresa, ya que los Buccaneers sellaron la victoria.
Hasta la próxima:
Los Manatíes permanecen en casa mientras dan la bienvenida a Eastern Florida State (2-4, 0-3 Suncoast) al Hal Chasey Gymnasium el martes por la noche, 14 de septiembre a las 6 pm.
No comments:
Post a Comment